Compartir

Sojo: "queremos el primer lugar"

Precisó esta semana el manager del Magallanes a la LVBP

imageRotate
Sojo apuesta a la consolidación del Magallanes en la punta E.OLIVARES
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Navegantes del Magallanes llegaron a la semana final del campeonato con un cupo en la postemporada; sin embargo, para el manager Luis Sojo eso no es suficiente, pues desea finalizar en el tope de la tabla para iniciar en casa el próximo 2 de enero.

"Ya hemos cumplido con el pase a la siguiente etapa, pero queremos terminar primeros. Esperamos contar con una buena semana para lograrlo y una rotación de abridores fuerte con Carlos Zambrano, Gustavo Chacín, Sergio Pérez y Orangel Arenas para terminar la ronda regular de la mejor manera posible", analiza el estratega.

Sobre las bajas que enfrentan los turcos Sojo apuntó, "estamos claros con la situación de José Altuve. La gente de Houston le pidió que no jugara, no obstante siguen las conversaciones. Le hemos dicho que podemos utilizarlo con ciertas limitaciones, juega un día y al otro día no. Vamos a seguir tratando de que juegue en la postemporada como estuvo planteado".

En la misma situación se encuentra el lanzador Bruce Rondón. "Su situación es similar, hemos cumplido al pie de la letra con las indicaciones de cómo utilizarlo, sin embargo ya es un asunto que escapa de nuestras manos. Detroit es quien tiene la última palabra para ver si le extienden unas seis entradas que si se considera que el calendario en la postemporada son 16 juegos, eso nos puede ayudar", explicó el piloto bucanero a la jefatura de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Previo al viaje a Margarita, la nave tomó una práctica en el estadio José Bernardo Pérez y varios peloteros se incorporaron, entre ellos Pablo Sandoval quien estuvo desde temprano trabajando. "Contaremos con Pablo en el round robin, pero si llegamos a la final no nos acompañará", lamentó el piloto.

Sojo informó también que aclarará con el gerente deportivo de la nave, Luis Blasini, la situación del grandeliga Ramón Hernández quien de acuerdo a lo pautado debe reincorporarse mañana al equipo carabobeño.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar