Compartir
| BEISBOL

Leones trazan estrategia

Caracas necesita fortalecer su staff de pitcheo de cara al round robin

imageRotate
Gutiérrrez tenía 13 juegos salvados en 14 oportunidades antes del juego de anoche. No tiene permiso para lanzar en enero GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
Juan Carlos Gutiérrez no estará disponible para sacar los últimos tres outs que protejan los triunfos, mientras que Héctor Rondón tampoco será el que le prepare el camino al cerrador. El cuerpo de relevistas de los Leones del Caracas lucirá otro rostro durante enero, pero eso parece no quitarle el sueño al manager Frank Kremblas.

"No me preocupan las bajas que tendremos en el bullpen. Contamos con varios lanzadores que lo han hecho muy bien durante la eliminatoria", comentó el estratega ayer antes del choque con los Tigres.

La tropa capitalina intentará, con todos los medios posibles, alargar la estadía de Gutiérrez con el equipo en esta campaña. Después de todo, se trata de un escopetero que ha brindado seguridad y garantía en la recta final de los cotejos, hasta el punto que antes de la jornada de anoche acumulaba efectividad de 0.84 en 21.1 entradas, con 13 juegos salvados y solo una oportunidad de rescatar despilfarrada.

¿Quién tomará el testigo durante la postemporada? Esa es la interrogante que debe responder próximamente el alto mando de los Leones, que mantiene presencia en República Dominicana en procura de la firma de un nuevo pitcher.

Fortalecer el relevo debe estar entre las prioridades de los melenudos, sin embargo para el draft de sustituciones de cara al round robin dejaron otra tarea pendiente. "Durante esta última semana debemos ganar lo más posible, para concluir de primeros y tener el chance de escoger a los mejores refuerzos. Si tuviera que escoger ahora mismo elegiría a un abridor en la primera vuelta", sostuvo Kremblas y divulgó el departamento de prensa.

Durante esta semana los Leones realizarán audiciones a Armando Galarraga y Kevin Hart. Solo Guillermo Moscoso luce con un puesto seguro en el staff de abridores para enero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar