Compartir

Carlos Hernández sin boleto de regreso

El abridor de los Tigres no será elegible para el draft de sustituciones

imageRotate
Seth Etherton tomará el cupo de Hernández en el roster EDSAU OLIVARES
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  12:00 AM
El lanzador estadounidense de ascendencia mexicana Carlos Hernández, uno de los refuerzos que ha visto acción esta temporada con los Tigres de Aragua, no estará disponible para el draft de sustituciones del round robin.

Hernández, un zurdo de 25 años, viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de Navidad, pero no regresará al país, con lo cual se descarta una posible escogencia para la siguiente instancia de la pelota local, por parte de uno de los cinco clubes que disputarán desde el 2 de enero la fase de todos contra todos.

La información fue dada a conocer por Manuel Rodríguez, asistente a la gerencia general del elenco bengalí, actual monarca de la LVBP, pero que resultó eliminado en la temporada 2012-2013.

Hernández participó en un total de 14 juegos con los Tigres, incluida una docena de aperturas, Dejó foja de 2-4 y efectividad de 4.22, en 59.2 episodios de labor monticular.

Durante su pasantía por Venezuela, le batearon ocho dobles y siete jonrones; permitió 32 carreras -28 limpias-, abanicó a 42 rivales y cedió 29 boletos.

Seth Etherton de regreso

El lanzador estadounidense tomará el cupo de Hernández en el roster de 34 jugadores.

Etherton, está recuperado de sus problemas en el hombro y listo para ver acción durante la presente semana, la última de la ronda regular.

El derecho lanzó por última vez el 14 de noviembre, contra los Tiburones de La Guaira y este año tiene récord de 2-0 y efectividad de 1.65, en un total de seis aperturas.

El serpentinero es una pieza apetecible para reforzar a cualquier equipo en el round robin y el propio pitcher manifestó días atrás su disposición a ser tomado en el draft de sustituciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar