Compartir

Texas oficializó firma de Pierzynski

El experimentado receptor estará con los Rangers por una temporada

imageRotate
A.J. Pierzynski tiene 35 años y 15 zafras en las Grandes Ligas AP
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Arlington.- Los Rangers anunciaron de manera oficial que han firmado al receptor agente libre A.J. Pierzynski a un contrato de un año.

Para crearle espacio a Pierzynski en el roster de Grandes Ligas, el catcher Luis Martínez fue designado para asignación.

Pierzynski, quien cumplirá 30 años de edad el 30 de diciembre, jugó por los Medias Blancas durante las últimas ocho campañas. En el 2012, recibió su primer Bate de Plata al terminar con promedio de .278, 27 jonrones, 77 remolcadas, slugging de .501 y un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .827.

Pierzynski ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas dos veces. De por vida, batea para .284 en 1629 compromisos por los Mellizos, Gigantes y Medias Blancas, reseñó el portal web lasmayores.com.

Cambio con los Piratas

Los Medias Rojas de Boston y los Piratas de Pittsburgh completaron un canje de seis jugadores en el cual el cerrador Joel Hanrahan pasó a Boston, junto con el infielder Brock Holt.

A cambio, Pittsburgh recibió al derecho Mark Melancon, al diestro dominicano Stolmy Pimentel, al infielder boricua Iván de Jesús y al inicialista y jardinero Jerry Sands.

Hanrahan tuvo efectividad de 2.72 en el 2012 y de 1.83 en el 2011 y fue seleccionado para el Juego de Estrellas en ambas temporadas. Desde el 2011, ha logrado 76 salvamentos.

El derecho ha disputado seis campañas en Grandes Ligas con los Nacionales de Washington y los propios bucaneros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar