Compartir

Sandoval vuelve a la nave

El Panda afinará condiciones esta semana de cara al round robin

imageRotate
Pablo Sandoval volverá a ausentarse en el round robin por compromisos de MVP de la Serie Mundial de 2012 EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
El grandeliga de los Gigantes de San Francisco y Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012, Pablo Sandoval, fue ingresado ayer al roster de 34 de los Navegantes del Magallanes, haciendo oficial su regreso al equipo después de cumplir compromisos personales.

Sandoval, quien apenas ha podido jugar cinco encuentros con los turcos en la 2012-2013 -promediando average de .333 con un jonrón, cuatro remolcadas y un doble-, participará en los choques del Magallanes de la última semana con el objetivo de estar en óptimas condiciones en el round robin, etapa que los Navegantes ya aseguraron jugar.

El plan es que el Panda juegue solo el round robin, teniendo que volver a ausentarse un par días por compromisos con Chevrolet y su premio MVP de la Serie Mundial.

Por su parte, el manager del Magallanes, Luis Sojo, aseguró que el contrato de Sandoval con Magallanes ya tenía estipulado sus seguidas ausencias, por lo que aprovechará su talento lo más que pueda.

"Es un lujo tener a Pablo Sandoval. Cuando él firmó su contrato con Magallanes yo estaba presente y estábamos conscientes de los compromisos que tenía. Lamentablemente, muchos de esos compromisos se juntaron. Eso pasa cuando eres el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. Sin embargo, el ya está aquí. No va a jugar la final, pero hay que aprovecharlo al máximo", dijo Sojo.

Sandoval, pese a su copada agenda, aseguró hace unas semanas que sus ganas de jugar con Magallanes eran muy grandes. "Si estoy aquí (en Venezuela) es para demostrarle al país el amor que le tengo al beisbol venezolano y a la camiseta del Magallanes. Respeto mucho a la afición de los Navegantes. Voy a tratar de llegar lo más lejos posible con el equipo", afirmó quien aun lidia con la fama de ser un MVP.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar