Compartir

Rubens Barrichello dejó la Fórmula Indy y correrá en Brasil

La Stock Car brasileña, principal categoría de turismos del país amazónico, será el nuevo objetivo del piloto paulista para el 2013, después de competir en Estados Unidos.

imageRotate
Barrichello tuvo 20 años de carrera en el exterior (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  11:31 AM
Río de Janeiro.- El piloto brasileño Rúbens Barrichello anunció hoy que deja la Fórmula Indy y competirá en 2013 en la Stock Car, principal categoría de turismos de Brasil, informó Efe. 

Barrichello anunció en su cuenta de Twitter que competirá en el equipo Full Time Sports y afirmó que le llegó "la hora de volver a casa" después de 20 años de carrera en el extranjero.

El conductor de 40 años corrió como invitado en las últimas tres carreras de la presente temporada de la Stock Car con automóviles del Full Time Sports, después de su primer y único año en la Indy, en la que compitió con el equipo KV Racing.

"Rubinho", como es conocido en Brasil, corrió durante 19 años en la Fórmula Uno, en la disputó 323 carreras, logró once victorias y fue subcampeón dos veces, en 2002 y 2004, ambas con Ferrari, equipo con el que estuvo entre 2000 y 2005.

Además fue piloto de las escuderías Jordan, Stewart, Honda, Brawn GP y Williams, con la que disputó las temporadas de 2010 y 2011. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar