Compartir

Leones mueve sus piezas

Dejó dos cupos disponibles en el roster de 34. Hoy llega Justin Thomas

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Leones del Caracas afrontarán la última semana de la ronda regular -en la que buscarán quedarse con la cima para ser los primeros en escoger en el draft de sustituciones-, con dos cupos disponibles en su roster de 34 y con par de importados.

Solo el jardinero Darren Ford y el lanzador Kevin Hart acompañarán a los melenudos, toda vez que Josh Kroeger está de permiso hasta el 1 de enero y el relevista Ben Rowen fue inscrito en la lista de 14 días.

El también hombre del bullpen, Wes Etheridge, se ausentó por las fechas decembrinas, mientras que el abridor Sean Gallagher fue despedido la pasada semana.

Hart, en principio, será el abridor del viernes, cuando los Leones reciban la visita de las Águilas del Zulia en el estadio Universitario.

Los relevistas criollos Yulman Ribeiro, Loiger Padrón y Yoimer Camacho y el receptor Jesús Sucre entraron en el roster de 34.

Franklin Gutiérrez, Héctor Rondón, Luis Sanz, Etheridge y Kroeger cedieron sus cupos.

Días atrás se conoció que el regreso de 'El Guti' para enero es poco probable.

Para hoy se espera la llegada del lanzador zurdo relevista Justin Thomas.

Asimismo, la directiva de Leones está cerca de anunciar a dos lanzadores que vieron acción en la liga de República Dominicana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar