Compartir

Jones arrestado por violencia

El curazoleño tuvo que pagar una fianza de 2.400 dólares

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Georgia.- Andruw Jones, originario de Curazao, fue liberado bajo fianza luego de que fuera arrestado la madrugada del pasado martes en un suburbio de Atlanta acusado de agredir a otras personas, según los registros de la cárcel.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, la policía respondió a una llamada de emergencia por una pelea doméstica entre Jones y su esposa, en Duluth, reseñó la agencia de noticias AP.

Los registros del centro de detenciones del condado de Gwinnett decía que Jones fue encarcelado alrededor de las 3:45 y fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 2.400 dólares alrededor de las 11 de la mañana del día siguiente.

Jones, de 35 años, ganó 10 guantes de oro consecutivos de 1998 a 2007 como su jardinero central de los Bravos de Atlanta. También jugó para los Dodgers de Los Ángeles y Yanquis de Nueva York. Tiene 434 jonrones en su Carrera de 17 temporadas en las Grandes Ligas.

El experimentado jardinero firmó recientemente un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con el equipo Tohoku Rakuten en la Liga del Pacífico en Japón.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar