Compartir

Venezuela con opciones

El team Azimut regresa en la categoría T1.1 donde fue campeón

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
El objetivo primario del equipo de Venezuela en el venidero Rally Dakar 2013, es defender con éxito el título de campeón como equipo independiente en la categoría T1.1.

El Team Azimut, liderado por Nunzio Coffaro como piloto y Daniel Meneses en calidad de copiloto, defenderá nuevamente los colores patrios en la competencia que se disputará del 5 hasta el 20 de enero por tres naciones suramericanas.

La contienda comenzará en Perú, pasará por Argentina y culminará su recorrido en Chile, tras recorrer de 8400 kilómetros de playas, selva y desiertos.

En el rally competirán al menos 450 vehículos, diseminados entre motos, camiones y cuatrimotos, en representación de unos 53 países del planeta.

El Team Azimut Venezuela contará con la nueva Toyota Hilux Prototipo V8, con el que aspira a brillar nuevamente.

En la versión del año 2012, el Team Azimut resultó ser el equipo revelación, logrando ubicarse entre las cinco mejores tripulaciones del continente y las 40 del mundo.

El equipo criollo viene de obtener el segundo lugar en el Rainforest Challenge de Malasia.

Etapas

1ra: Lima-Pisco; 2da: Pisco-Pisco; 3ra: Pisco-Nazca; 4ta: Nazca-Arequipa; 5ta: Arequipa-Arica; 6ta: Arica-Calama; 7ma: Calama-Salta; 8va: Salta-San Miguel de Tucumán; 9na: San Miguel de Tucumán-Córdoba; 10ma: Córdoba-La Rioja; 11ma: La Rioja-Fiambalá; 12da: Fiambalá-Copiapó; 13ra: Copiapó-La Serena; 14ta: Serena-Santiago.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar