Compartir

Sharapova no jugará partido de exhibición en Seúl por lesión

La tenista rusa tiene una pequeña lesión en el cuello

imageRotate
(Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  02:22 PM
Seúl.- La rusa Maria Sharapova tuvo un pequeño susto de pretemporada al sufrir una pequeña lesión en el cuello, lo que forzó a la N.2 del tenis mundial a anular un partido de exhibición en Seúl frente a la danesa Caroline Wozniacki.

Este encuentro estaba previsto para el viernes, y la tenista informó hoy en su página en Facebook, mostrándose contrariada por su afección, que los médicos le prescribieron descansar antes de viajar a Australia, la semana próxima, para comenzar la temporada en el torneo de Brisbane.

La rusa estuvo fuera del circuito durante una larga temporada a causa de una rebelde lesión de un hombro, pero tras su reestablecimiento recuperó el N.2 de la WTA. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar