Compartir

Reina Isabel II recuerda Juegos Olímpicos en discurso de Navidad

La monarca dijo que los espectadores se sintieron inspirados por los atletas por sus destrezas, su dedicación, su entrenamiento y su trabajo en equipo

imageRotate
(EFE)
EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  03:44 PM
Londres.-  La reina Isabel II repasó hoy en su tradicional discurso de Navidad los grandes acontecimientos de 2012 en el Reino Unido, entre ellos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

La monarca dijo que los espectadores se sintieron inspirados por los atletas por sus destrezas, su dedicación, su entrenamiento y su trabajo en equipo. "Londres fue sede de un espléndido verano de deporte".

También elogió la dedicación de los voluntarios que participaron en la cita olímpica, que continuaron "la gran tradición de todos aquellos que se brindan para mantener a otras personas seguras, confortables y acompañadas".

Antes del discurso de Navidad, emitido por primera vez en 3D por el canal Sky, la reina asistió junto a su familia a una misa cerca de su casa de campo, Sandringham. Además de su marido, el príncipe Felipe, la acompañaron su hijo, el príncipe Carlos, y su esposa Camila, así como sus hijos Eduardo y Andrés.

Los Juegos Olímpicos, el gran evento deportivo del año que finaliza, se disputaron en la capital británica entre el 27 de junio y el 12 de agosto, mientras que los Paralímpicos se desarrollaron entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar