Compartir

Rafael Nadal posterga su regreso por virus estomacal

El tenista tenía previsto participar en un torneo de exhibición pero hoy informó que los médicos le mandaron guardar reposo

imageRotate
(Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  11:35 AM
Madrid.- El regreso a competencias del tenista Rafael Nadal se postergó por un virus estomacal. 

El español tenía programado participar en un torneo de exhibición el jueves en Abu Dhabi después de haber estado inactivo siete meses por una tendinitis en la rodilla izquierda. Pero hoy dijo a través de Facebook que sus médicos le ordenaron retirarse por una infección que le ha producido fiebre. 


Nadal dijo que "todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición", pero los médicos le dijeron que necesitaba reposo.

El ganador de 11 torneos de Grand Slam no ha jugado desde junio, cuando perdió contra el número 100 del escalafón, Lukas Rosol, en la segunda ronda de Wimbledon.

"Mi recuperación ha ido bien"' y "mis rodillas se encuentran mejor'', manifestó Nadal en su mensaje.   
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar