Compartir

El Tour latino se fortalece

Tendrá 15 torneos en 2013, donde actuarán los mejores de la región

imageRotate
Felipe Velázquez fue el mejor venezolano en el Tour de este año ARCHIVO
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ponte Vedra Beach.- El PGA Tour Latinoamérica disputará quince eventos en América Latina en 2013 divididos en dos segmentos.

Fortaleciéndose tras una exitosa temporada inaugural, el Tour agregará el 81º Abierto del Centro en Córdoba, Argentina, el 85º Abierto de Chile en Santiago, Chile, el 68º Abierto Mexicano en Ciudad de México y un nuevo evento en Brasil.

Adicionalmente, el Roberto De Vicenzo Invitational se trasladará de Buenos Aires a Montevideo, Uruguay por esta temporada, incrementando a nueve el número de países visitados por PGA Latinoamérica.

"Estamos muy complacidos por lo que fue la temporada inaugural del PGA TOUR Latinoamérica y animados por su crecimiento para la próxima temporada", dijo el Comisionado del circuito, Tim Finchem.

"Nos propusimos desarrollar un Tour que ayudara a identificar y a proveer un camino para los mejores jugadores en la región y siento que nuestra temporada inaugural y el nuevo calendario de eventos son indicadores de un futuro brillante. La carrera por los primeros cinco lugares de la Orden de Mérito de este año fue muy emocionante y nos permitió darles la bienvenida a los nuevos miembros del Web.com Tour. El crecimiento de este Tour da testimonio del apetito por el golf que existe en América Latina y su creciente economía", agregó Tim Finchem.

El Tour abrirá su segunda temporada el 11 de marzo con dos eventos consecutivos en México. En su orden respectivo serán el Abierto Mexicano en Ciudad de México y el TranAmerican Open en Guadalajara. Después de una pausa de tres semanas, el Tour continuará con el Abierto del Centro en Córdoba, Argentina, a partir del 15 de abril. A la semana siguiente se realizará el Roberto De Vicenzo Invitational que será disputado en el Club de Golf del Uruguay en Montevideo, Uruguay, una nueva sede.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar