Compartir

42 KILÓMETROS

ERNESTO LINZALATA |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tres opciones para valorar
La decisión por fin llegó esta semana. La presidenta del New York Road Runners, Mary Wittenberg, dio a conocer las tres opciones que tendrán los miles de corredores que no pudieron participar en el maratón de Nueva York 2012, debido a los daños ocasionados por el huracán Sandy.

Creo que los organizadores se quedaron muy cortos, luego de que el evento fuera cancelado la tarde del viernes 2 de noviembre, pocas horas antes de su realización y ya con los corredores en sitio, e incluso muchos con su número en mano. La decisión de este jueves solo tomó en cuenta el proceso de inscripción.

Aquellos que estén interesados podrán recibir el reembolso total de la cuota de inscripción; participar en las ediciones 2013, 2014 0 2015, siempre que cancelen todos los gastos de tramitación e inscripción en el momento de la solicitud a la misma tasa de 2012 o tendrán participación garantizada en el medio maratón de NY 2013, previa cancelación de los gastos.

La selección deberá realizarse entre el 11 y el 25 de enero de 2013, una vez que los corredores reciban los correos respectivos. En www.ingnycmarathon.org hay más información sobre detalles y condiciones que aplican para las opciones.

Una maratonista amiga, Mate Aoun, me comentó el caso de un corredor que estuvo cuatro años ahorrando para correr NY. No creo que a él le satisfaga alguna de estas tres opciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar