Compartir

"No quiero dar problemas"

El jugador pidió que lo sacaran de la alineación para no perjudicar al Caracas

imageRotate
El receptor de 34 años de edad se ha mantenido entrenando diariamente y ha acompañado al Caracas EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Valencia.- Yorvit Torrealba sacó a relucir su experiencia, pero en esta ocasión fuera del terreno de juego. El receptor fue quien pidió que lo sacaran de la alineación el pasado miércoles y jueves para evitar perjudicar al equipo.

El amparo constitucional que le permite jugar sin cumplir totalmente la sanción de 66 juegos por agredir al árbitro Darío Rivero hijo, fue acatado por los Leones del Caracas y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Sin embargo, el pelotero dice que el presidente José Grasso Vecchio, como máximo representante del ente, no se ha pronunciado oficialmente y "eso se puede prestar para confusiones".

"Solo vi que lo dijo por Twitter, pero no han mandado una carta. También he escuchado que la liga va apelar el amparo. Queremos que el presidente por escrito confirme que pueda jugar sin ningún problema", comentó Yorvit.

"Se han escuchado rumores de que si jugaba iban a poner el juego bajo protesta y lo último que quiero es perjudicar al Caracas. Eso sería lo peor que me podría pasar y no me lo perdonaría", confesó Yorvit ayer antes del encuentro frente a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Ante esta situación, el careta dijo con mucha franqueza que no sabe si se estrenará antes del 30 de diciembre, día que culmina la ronda regular.

"En este momento no sé cuándo voy a jugar. Hay que mantener la calma, porque la situación es delicada. Yo estoy tranquilo", dijo el jugador que originalmente podía jugar a partir del round robin.

"Vamos a ver qué sucede en los próximos días. Lo mejor es que el equipo está ganando y que yo estoy apoyándolos y practicando todos los días", celebró el mirandino de 34 años y que tiene 15 temporadas en la pelota local.

En su momento, Torrealba admitió que además de ayudar al Caracas, quiere estar en acción para conseguir un contrato en Grandes Ligas.

Recuérdese que Torrealba es agente libre después de un 2012 en el que comenzó con los Rangers de Texas, pasó a los Azulejos de Toronto y terminó en los Cerveceros de Milwaukee.

"Varios equipos están esperando que juegue para ver cómo estoy y ofrecerme un contrato", confesó Yorvit.

El experimentado jugador se incorporó al Caracas a mediados de noviembre y desde ese entonces ha acompañado al equipo hasta en los juegos fuera de casa.

Yorvit llegó a la tropa capitalina el año pasado vía cambio desde los Bravos de Margarita.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar