Compartir
DEPORTES | Se llevó a cabo en el estado Carabobo

Juan Arango estuvo presente en jornada benéfica del CNP

"Un juguete para los niños" fue el nombre que llevó la jornada que realizó el Colegio Nacional de Periodista de Carabobo, donde jugadores del equipo de Trotamundos de Carabobo compartieron con el capitán de la Vinotinto en un juego de softbol.

imageRotate
Juan Arango y los jugadores de Trotamundos de Carabobo (Prensa Trotamundos)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  04:06 PM
Caracas.- Trotamundos de Carabobo se hizo presente en la jornada "Un juguete para los niños" que se realizó este sábado en el Complejo Deportivo La Viña, organizado por el Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo y recibió el mejor refuerzo del momento, el extraordinario Juan Arango, informó el departamento de prensa de Trotamundos de Carabobo. 

Trotamundos enfrentó al equipo de Periodistas en el primer partido de softbol de la jornada  cayendo en  cinco innings con score de 3-8, contando con Gustavo García (RF), Juan Arango(CF), Pedro Chourio (SS), Allison García (3B), Pedro Cubillan (2B), Brian Guidi (P), Carlos Miranda (1B), Jesús Cordoves (C) Deibys Luna, Alfonso Pérez, y David Quintero.

Se robó el show el estelar futbolista venezolano Juan Arango quien prefirió jugar softbol que futbolito. Jocosamente respondió Arango a la invitación a jugar futbolito: "En vacaciones no me gusta ni ver una pelota de futbol, lo que hago es jugar beisbol, softbol, baloncesto, lo que sea menos futbol."
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar