Compartir

Hornets siguen sin rumbo

Nueva Orleans cayó por décima vez consecutiva. Greivis aportó 14 puntos.

imageRotate
Vásquez ha tenido un buen desempeño pero el equipo no gana AFP
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Hornets de Nueva Orleans cayeron por décima vez consecutiva ante Spurs de San Antonio, 99 por 94, en el AT&T Center en San Antonio, Texas, y llegaron a 21 derrotas en la temporada.

Hasta la jornada de ayer, es la segunda peor racha en derrotas después de Bobcats de Charlotte.

El mejor anotador por los Spurs fue el veterano Tim Duncan con 15 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos. Mientras que por Nueva Orleans destacó Anthony Davis con 18 en la personal, 11 rebotes y un bloqueo.

El venezolano Greivis Vásquez estuvo en cancha 31 minutos y aportó 14 puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y quebró su racha de cuatro juegos seguidos con doble dígitos en asistencias.

El caraqueño destacó en el último tiempo al anotar seis puntos a falta de dos minutos para el final, en una de ellas para acercar a los Hornets 98 por 90. Pero cuando faltaba un minuto y siete segundos para el final perdió el balón.

Hoy jugarán en el New Orleans Arena para recibir a los Pacers de Indiana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar