Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
PIRATAS
FRANCISCO LIRIANO PACTA CON PITTSBURGH POR DOS AÑOS
Los Piratas acordaron un contrato de dos años y $14 millones con el lanzador Francisco Liriano, según un informe del Minneapolis Star Tribune. El pacto depende de que el quisqueyano apruebe un examen físico. La temporada pasada, Liriano, de 29 años, tuvo foja de 6-12 con efectividad de 5.34.

CARDENALES
MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO NIEGAN PERMISO A MOLINA
El gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, expresó ayer en su cuenta de Twitter (@cmoral75) su molestia por la tardía negativa dada a su lanzador Néstor Molina. "Increíble y absurdo que hoy (ayer) finalmente Major League Baseball se pronuncie negando el permiso a Molina. La solicitud fue enviada en octubre. Totalmente fuera de tiempo faltándole solo siete juegos al equipo. Es una clara violación al WLA (Winter League Agreement) a nuestro juicio", escribió Oropeza.

CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL
LUIS AVILÁN RENUNCIÓ A PARTICIPAR EN LA III EDICIÓN DEL TORNEO
El lanzador zurdo de los Bravos de Atlanta y de Cardenales de Lara dio a conocer ayer a través de su cuenta en la red social Twitter (@lavilan70), que no estará disponible para participar con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará en marzo. "Por razones personales no estaré disponible para el Clásico Mundial de Beisbol. Tengo que pensar con la cabeza y no con el corazón.", escribió en un primer mensaje. Luego agregó: "Para toda la gente que me hace preguntas ¡Será para otro año!".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar