Compartir

Gattis fue la bujía de las Águilas

Con esta victoria los rapaces suben al cuarto lugar de la clasificación

imageRotate
Gattis sumó su jonrón número catorce de la campaña GUSTAVO BANDRES
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Águilas del Zulia venció 4-3 a Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario.

Los rapaces picaron adelante en el encuentro con un sencillo remolcador de Ernesto Mejía, seguidamente Evan Gattis, dio cuadrangular impulsor de tres carreras para colocar el juego cuatro a cero a favor de los visitantes en el primer episodio.

Los escualos responderían en el siguiente tramo con jonrón solitario de Gregor Blanco y par de imparables de Salvador Pérez y C.J Retherford, para poner el juego cuatro por tres.

Los lanzadores relevistas de ambos equipos lograron sacar los ceros inning por inning, para no dejar mover el marcador y dejar la pizarra intacta a favor de los visitantes.

El jardinero rapaz, Evan Gattis, destacó con el madero al ligar de 3-2 con un imparable, remolcó tres rayitas y recibió un boleto.

El americano sumó su jonrón número catorce de la campaña, igualando a Ernesto Mejía y Brendan Katin en la mayor cifra de cuadrangulares para un rapaz en una temporada regular.

Por los escualos destacó César Suárez, al conectar dos indiscutibles y un doble en cinco turnos al bate.

La victoria fue para Vidal Nuño (4-3), mientras que Alberto Bastardo (0-3) cargó con la derrota. Marcos Tábata sumó su primer salvado de la campaña.

Los rapaces con está victoria suben al cuarto lugar y le sacan tres juegos de ventaja a los escualos, quienes se mantienen el sexto puesto de la tabla.

La serie particular entre ambos equipos queda 5-4 a favor de los zulianos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar