Compartir
LPB

Pedro Cubillán se incorporó a las filas de Trotamundos

El polivalente jugador aseguró que es un sueño jugar junto a su hermano, David Cubillán, y tiene como objetivo salir campeón con el "Expreso" en el 2013.

imageRotate
Cubillán quiere quedar campeón junto a su hermano (Prensa Trotamundos)
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  04:06 PM
Caracas.- Trotamundos de Carabobo recibió la incorporación de escolta-piloto Pedro Cubillán, en la jornada matutina de los entrenamientos del "Expreso" de este jueves, con el ánimo de quedar campeón junto a su hermano, el piloto estelar David Cubillán, informó el departamento de prensa de Trotamundos de Carabobo. 

"Siempre fue un sueño jugar juntos y hace unos meses cuando me confirmaron la firma con Trotamundos ese sueño ya es una realidad, esos días fueron muy emocionantes para toda la familia que ahora no tiene que compartir las emociones cuando estamos en la cancha porque David y yo estaremos del mismo lado, señaló Pedro Cubillán antes de su primer entrenamiento con el equipo.

Luego del calentamiento inicial, la jornada de pesas y una carrera hasta la sede del Colegio de Abogados cercano al Forum de Valencia, los jugadores realizaron la parte técnica del entrenamiento bajo las órdenes de Jesús Cordovés y posteriormente compartieron con los niños y niñas del sector de Mañonguito que recibían un agasajo por parte de la directiva del Colegio de Abogados y la Fundación Hogares Crea.

Pedro participó con gran  entusiasmo de toda la actividad matutina. En la práctica se adecuó de inmediato a las estrategias planteadas y no falló ningún lanzamiento. "Estoy en forma en un 90%, estuve jugando en la Liga Nacional de Baloncesto con Aduaneros de Carabobo y en Colombia con el equipo de Manizales hasta hace 20 días, me tomé un descansito pero siempre sin dejar de entrenar para mantener el peso y la condición".

Pedro es un experimentado jugador de las posiciones 1-2, fuerte en la defensa y efectivo en la ofensiva que servirá de apoyo para su hermano David dándole valiosos minutos de descanso, gracias a su versatilidad en la cancha.

Cubillán está muy emocionado porque ya pudo cumplir una parte de su sueño de toda su vida que era jugar junto a su hermano David en el mismo equipo. "Trotamundos es una gran organización y siempre ensamblan un buen equipo y están ahí peleando el título, espero ahora poder cumplir la otra parte del sueño que es quedar campeón junto con David", finalizó. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar