Compartir

Amorebieta descarta problemas con Bielsa

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
El defensor central venezolano, Fernando Amorebieta, aseguró ayer no tener ningún inconveniente con su actual entrenador en el Athletic de Bilbao, el argentino Marcelo Bielsa.

El vinotinto salió al paso de los rumores que aseguraban que la relación entre ambos estaba deteriorada después de la eliminación de los 'Leones' en la Copa del Rey ante el modesto Eibar, donde el venezolano salió sustituido después de cometer un penal.

Amorebieta publicó en su cuenta personal de la red social Twitter un mensaje que posteriormente el Athletic se encargó de difundir.

"Escribo este tweet para aclarar que esta información es totalmente falsa, no he tenido ningún problema con mi entrenador", escribió el jugador que todavía no firma la renovación con su club.

Vale la pena recordar que Amorebieta tampoco estuvo convocado en el pasado encuentro de la liga española donde el Bilbao se impuso al Mallorca. Problemas físicos habrían sido la razón de la ausencia del venezolano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar