Compartir

Serena Williams se sometió a una intervención quirúrgica en sus pies

El médico Jeffrey Rockefeller asegura que Williams "fue atendida por un problema crónico de los pies que requirió cirugías menores en ambos dedos gordos''

imageRotate
Serena descartó asistir a un partido de exhibición en Tailandia tras la operación (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:36 PM
Bangkok.- Serena Williams fue operada de los dedos gordos de los pies y se retiró de una exhibición este mes contra Victoria Azarenka en Tailandia.

Un certificado médico del podiatra Jeffrey Rockefeller dice que Williams ``fue atendida por un problema crónico de los pies que requirió cirugías menores en ambos dedos gordos'', destacó AP.

Indicó que la tenista necesita reducir su actividad para recuperarse por completo.

Williams, elegida como la mejor tenista de 2012 tras ganar Wimbledon, el Abierto de Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Londres, fue reemplazada por la china Li Na en la exhibición del 29 de diciembre en Hua Hin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar