Compartir

Para Liebeskind el balance 'es positivo'

El arquero del CD Lara está feliz con lo hecho en el Torneo Apertura

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
El primer semestre de la temporada 2012-2013 para el Club Deportivo Lara no fue el mejor. Además de pasar por una complicada situación financiera que se comenzó a resolver recientemente, el conjunto crepuscular no pudo repetir el éxito logrado en la campaña pasada y perdió la lucha con el Caracas y el Deportivo Anzoátegui, flamante campeón del Torneo Apertura.

Ahora, el vigente campeón absoluto del fútbol venezolano se prepara para un Torneo Clausura donde buscará retomar las victorias que los llevaron a la gloria y para ello, Alan Liebeskind, portero del equipo, considera fundamental poder dejar a un lado los problemas ya superados y mantener la unidad que han venido demostrando.

"Hubo momentos buenos y malos, atravesamos un problema financiero grande que no nos dio estabilidad, eso influyó en la parte deportiva. Otro equipo con nuestros inconvenientes no hubiera pasado de mitad de tabla", dijo el guardameta al departamento de prensa del Lara, a la vez que agregó que: "el balance es positivo. Sumamos una cantidad de puntos considerable. No fuimos tan fuertes en nuestra casa, pero esperamos trabajar para corregir los pequeños detalles", contó.

Liebenskind mira con buenos ojos las movidas que se han dado en los diferentes equipos con miras al Clausura y espera que le den mayor relevancia al nivel del fútbol venezolano en lo que viene por delante.

"Será un torneo peleado, hay muchos cambios en el mercado de fichajes. Esperamos que todas las variantes le hagan bien al fútbol venezolano", aseguró el portero que fue inamovible del arco crepuscular en el pasado Apertura.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar