Compartir

Jarvi Mejía tuvo un emotivo adiós

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un grupo de familiares, excompañeros de equipo, cuerpo técnico, directivos y aficionados, se dieron cita ayer en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe para darle el último adiós a Jarvi Mejía, quien falleció el lunes.

Un emotivo recorrido por el campo donde el mediocampista jugó con Yaracuyanos en el recientemente finalizado Torneo Apertura, sirvió como homenaje para el jugador que falleció luego de que se complicara su situación después de sufrir un intento de atraco el pasado viernes.

Diferentes personajes del fútbol venezolano mostraron su dolor por la pérdida de Mejía, quien será recordado en el balompié criollo por haber vestido la camiseta de equipos como Monagas, CD Lara y más recientemente Yaracuyanos, donde terminó su carrera a manos de la delincuencia.

Mejía, nacido en Colombia pero nacionalizado venezolano, sufrió un ataque por parte de dos delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias y quienes le propinaron un par de disparos, uno de ellos en el estómago.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar