Compartir

En Lanús pretenden retener a Vizcarrondo

El equipo argentino tiene intenciones de hacerse con la ficha del jugador

imageRotate
Vizcarrondo también jugó con el Olimpo en Argentina CORTESÍA
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tras un discreto paso por el América de México, Oswaldo Vizcarrondo llegó como préstamo al Lanús de Argentina para la que sería su segunda experiencia en el fútbol albiceleste. Una vez cumplida su actuación en el Torneo Apertura 2012, surgió interés de parte de la gerencia del equipo "granate" por comprar la ficha del zaguero caraqueño.

Informa el diario argentino Olé que, luego de que Lanús finalizara el Apertura como el club con menos goles en contra (10), emergió la intención de darle continuidad a la dupla de centrales compuesta por el local Paolo Goltz y Vizcarrondo. Sin embargo, la entidad deberá solventar tal negociación con el América antes de junio de 2013, fecha en la que se vence su cesión.

Vizcarrondo fue titular indiscutible en el primer semestre de la campaña 2012-2013 del balompié argentino. En 19 partidos ligueros que disputó el Lanús, tuvo al defensor vinotinto como titular en 15 ocasiones. Sin embargo, 'Vizca' no pudo estar en el último compromiso del Apertura, frente a San Lorenzo (0-0), debido a una intervención quirúrgica en el tabique nasal.

El central de 28 años completó otro año más afianzado en la zona defensiva de la vinotinto. Vio acción como titular en cuatro de los cinco compromisos que tuvo Venezuela en eliminatoria mundialista, durante el 2012.

Incertidumbre por Yohandry

Solo 35 minutos. Esa es la única porción de confianza que ha recibido Yohandry Orozco, del Wolfburgo, en lo que va de campaña en Alemania. Por esto, en su futuro cercano ronda la incertidumbre.

Gonzalo Russo, agente del jugador de 21 años, afirmó que en enero se resolverá la situación de 'Yoha'.

En el proceso de solventar tal asunto, hubo contactos informales del Deportivo Táchira. No obstante, el propietario del club aurinegro, Edmundo Kabchi, admitió en rueda de prensa que Orozco se trataba de una opción "muy, muy remota" para el equipo.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar