Compartir

Lotus amarra a Grosjean

Seguirá siendo el compañero de Kimi Raikkonen en la temporada del 2013

imageRotate
El piloto franco-suizo seguirá en 2013 en la F1 CORTESÍA/CAR AND DRIVER
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Londres.- El francés Romain Grosjean seguirá siendo el compañero del finlandés Kimi Raikkonen en el equipo Lotus que disputará el Mundial de Fórmula Uno el año que viene, según lo anunció ayer la escudería de Enstone.

Grosjean, de 26 años, que el domingo se adjudicó en Bangkok la Carrera de Campeones, finalizó en octava posición -con 96 puntos- el Mundial de F1 del 2012, en el que subió tres veces al podio: fue segundo en el Gran Premio de Canadá y tercero en los de Bahrein y Hungría, reseñó EFE.

Con este anuncio, Lotus confirma que mantiene la formación de 2012.

"Es fantástico continuar en el equipo Lotus en 2013. Es sensacional tener el apoyo de todo el mundo en Enstone y por tanto ya tengo ganas de devolverles su confianza cuando salgamos a pista en Australia (donde arrancará el Mundial de F1, 17 de marzo)", dijo Grosjean.

"He aprendido mucho de mi primera temporada entera en F1 y aspiro a poner en práctica esas lecciones con actuaciones más fuertes y consistentes el año próximo. Se está trabajando en muchísimas novedades y estoy entusiasmado con el proyecto del E21", agregó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar