Compartir
| El jardinero Franklin Gutiérrez, en principio, jugará con los Leones del Caracas hasta el viernes, tal como estaba estipulado en el contrato. Sin embargo, el grandeliga hablará con los Marineros de Seattle para ver si retorna a la acción en enero. "Conversaré para ver si puedo regresar", comentó ayer Gutiérrez en el estadio Universitario.

LEONES EN CÁPSULAS LA NOTICIA EL GUTI TRAMITARÁ PERMISO LA FRASE ROSTER DE 34 LA CIFRA

"Respeto el dictamen, pero es algo sorprendente, pues uno no piensa que la justicia de un país, tal y como la conocemos, se inmiscuya en el deporte".

imageRotate
Contenido relacionado
DARIO RIVERO JR , UMPIRE VENEZOLANO |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
9

Juegos le restan a los Leones del Caracas para culminar la ronda regular. Esta semana disputará cinco encuentros de los cuales dos serán contra Magallanes en Valencia (jueves y viernes). "Debemos tener un buen récord esta semana para estar tranquilos después de navidad", dijo el manager interino David Davalillo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar