Compartir

Guzmán y Rivero brillaron ante Tigres

Ambos descifraron el pitcheo aragueño y remolcaron cuatro carreras

imageRotate
Guzmán se fue de 5-1, pero remolcó dos carreras importantes ARCHIVO
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Leones del Caracas fabricaron un racimo de cinco carreras entre el sexto y séptimo tramo, y vencieron a los Tigres de Aragua, 6 carreras por 3.

Con este triunfo Caracas llegó a 30 victorias mientras que Aragua sumó su trigésima derrota. Desde el 31 de octubre los Tigres no han podido salir del último lugar de la clasificación.

En el sexto inning se generaron varias jugadas que le dio oportunidad al Caracas de fabricar dos carreras.

La primera ocurrió tras la conexión de Bob Abreu por el jardín central, pero Joey Gathright hizo el lanzamiento directamente hacia la tercera base y no al jugador infield, lo que provocó que el grandeliga llegara a salvo a la antesala.

El pitcher Roy Merrit dominó a Josh Kroeger con línea al tercera base y Jesús Guzmán de campocorto a la inicial, pero el tercera base Carlos Rivero ligó hit dentro del cuadro, impulsando al 'Comedulce' Abreu.

El zurdo Merrit no cuidó a Rivero, y éste se estafó la segunda base sin problema alguno. Posteriormente Luis Rodríguez ligó imparable impulsor del antesalista, ampliando la ventaja para Leones, 3-1.

En el séptimo episodio después de dos outs, el lanzador Jorge Rondón regaló dos pasaportes y enfrentaron con las bases llenas a Guzmán, quien respondió impulsando dos carreras más.

Acto seguido Rivero llevó una hasta el plato, dándole cifras definitivas al Caracas.

El pitcher ganador fue Ángel Calero (2-0) en labor de dos entradas perfectas, perdió Roy Merritt (0-1) y salvó Juan Carlos Gutiérrez, número trece de la temporada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar