Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
CARDENALES
LUIS VALBUENA LISTO PARA REGRESAR A LA ACCIÓN
El infielder, quien vive una gran temporada con los pájaros rojos al promediar .312 con 29 remolcadas y cinco jonrones, se recuperó del cuadro viral que presentaba y está a disposición del cuerpo técnico. El camarero perdió los dos últimos compromisos de Cardenales.

COLOMBIA
EDGAR RENTERÍA COMPRA EQUIPO DE BEISBOL
El colombiano es el nuevo propietario de la franquicia del Fullerton Flyers, perteneciente a la antigua Golden League de Estados Unidos y Canadá. El Fullerton Flyers, ahora bajo el control del Team Rentería, estará compuesto en 2013 por colombianos que buscan oportunidad en las Grandes Ligas. El Team Rentería es la firma creada por el pelotero y su hermano Edinson. Esta será la segunda ocasión en que un equipo de solo colombianos juega una liga independiente en los Estados Unidos.

ÁGUILAS
PORTILLO ESTARÁ CON ZULIA HASTA EL 20 DE DICIEMBRE
Adys Portillo lanzará con las Águilas del Zulia hasta el 20 de diciembre, informó el boletín de prensa de los rapaces. "Me llamo mi agente para decirme que la organización (San Diego) quieren que trabaje hasta el 20 de diciembre y luego que descanse, ya que me tengo que reportar el 15 de enero para un entrenamiento físico. Mi meta el próximo año es debutar en las Grande Ligas", explicó el derecho incluido este año en el roster de 40 de los Padres de San Diego y tiene foja de 2-2 con 5.74 de efectividad en la 2012-2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar