Compartir
| FÚTBOL

Arango resiste ante el líder

El Mönchengladbach igualó ante el Bayern Múnich con el criollo como titular

imageRotate
El venezolano Juan Arango no pudo anotar goles ante el Bayern Múnich, pero el Mönchengladbach consiguió un resultado positivo CHRISTOF STACHE/AFP
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
El venezolano Juan Arango cerró el 2012 con el Borussia Mönchengladbach, y aunque no pudo marcar gol, sí consiguió un resultado positivo para su equipo, que empató 1-1 en su visita al líder de la Bundesliga alemana, Bayern Múnich.

El mediocampista vinotinto estuvo en cancha durante los 90 minutos del partido donde Thorben Marx adelantó al 'Gladbach' desde el punto penal al minuto 21, pero posteriormente Xherdan Shaqiri (minuto 59) puso la paridad para los locales en un Allianz Arena a casa llena.

Arango, que suma ocho goles este año en Alemania, no pudo romper las redes, aunque contó con un par de ocasiones de peligro de cara al arco que defiende el portero Manuel Neuer.

Con este resultado, el equipo del maracayero subió al séptimo puesto de la tabla con 25 puntos, igualados con Sttugart y Schalke 04, quienes jugarán hoy sus partidos correspondientes a la jornada 17 de la liga alemana.

Por su parte, el Bayern queda con firme en la primera posición con 42 unidades, todavía con un buen margen de diferencia con el segundo clasificado, Bayer Leverkusen (30).

Arango y el Mönchengladbach retoman la acción de la Bundesliga el 19 de enero de 2013 ante el Hoffenheim.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar