Compartir

Juan Herrera asume el reto con Panteras

imageRotate
Herrera trabaja fuerte con Panteras en el Parque Miranda KISAI MENDOZA
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  12:00 AM
La camiseta roja, el parque Naciones Unidas, el emblema saurio, quedaron atrás. Ahora es todo un felino.

Juan Herrera entrena de manera intensa con su nueva divisa, en su nueva cancha, con el uniforme negro y amarillo de prácticas. Ya es parte de Panteras de Miranda, con miras a la campaña de 2013.

¿Su compromiso?

Ayudar con su aporte y liderazgo al elenco mirandino a lograr la clasificación para la postemporada, algo que no ocurre desde el año 2005.

"Es una gran oportunidad para mi, un reto. Lo más importante es ser del tamaño del compromiso que tengo por delante, estoy claro en eso", dijo el experimentado alero de 31 años, nativo de Caracas.

Herrera, quien debutó en el profesional con Cocodrilos, durante la zafra de 2001, fue traspasado semanas atrás al elenco felino por la directiva de su anterior equipo, que quiere dar más minutos en cancha al talento de relevo.

El jugador no ha tardado en adaptarse a los lineamientos de su nuevo entrenador, Francisco "Paco" Diez y pone toda su energía en la cancha, durante las prácticas.

"El recibimiento de los jugadores, de la directiva, fue muy bueno. Me siento a gusto y conozco la filosofía del técnico, ya que dirigió a Cocodrilos en 2004. Se trata de adaptarse a la nueva cancha, al público, a la nueva camiseta y trabajar duro en defensa".

Precisamente, en el trabajo del día a día, el énfasis en Panteras, en esta primera parte de la pretemporada, ha sido la condición física y la defensa.

"Son las cosas que estamos trabajando. Llegó a un equipo relativamente joven, al que quizás le falte un poco de experiencia, pero con la ayuda de Michael Flores, de Eduardo Torres y mi persona, creo que podemos afianzarnos como un conjunto sólido".

Herrera tiene muy claro que no solo tendrá que aportar puntos y rebotes. También, liderazgo.

"La comunicación es fundamental. Estoy claro y prometo trabajar muy duro en ese aspecto y en la parte motivacional", soltó Herrera, quien continuará usando el dorsal número 5 en Panteras.

El jugador de 1,98 metros, pasó 12 temporadas en Cocodrilos y en 2012 dejó promedios de 11,9 puntos y 3,8 rebotes. Ahora está listo para escribir una nueva historia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar