Compartir
GOLF |

Jhonattan sobre el par

Necesitó de 73 golpes para sortear la primera ronda del Open de Argentina

imageRotate
El golfista de Maturín ganó este torneo en 2010 PAUL LAKATOS/AFP
EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  12:00 AM
Jhonattan Vegas protagonizó una complicada jornada en el inicio del 107 Visa Open de Argentina, torneo enmarcado dentro del PGA Latinoamérica que ayer vivió su primera ronda en las praderas del Nordelta Golf Club, en Buenos Aires.

Vegas firmó tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par de la cancha, producto de tres birdies y cuatro bogeys, el último de ellos en la bandera del 18.

Esta actuación le valió al bastonista de Monagas para ubicarse en el puesto 45 de una tabla que incluye a 144 profesionales de primera línea.

El también venezolano Wolmer Murillo empleó 74 golpes para estos 18 hoyos iniciales, con lo cual se ubicó provisionalmente en la casilla 62.

Menos suerte corrieron los también venezolanos Felipe Velázquez y Diego Larrazábal, quienes con rondas de 76 y 78, respectivamente, quedaron aun más descolgados en la tabla de posiciones.

Entretanto, los argentinos coparon los dos primeros lugares del torneo.

Daniel Altamirano y Angel Cabrera, ganador del Masters de Augusta del 2009, firmaron idénticas tarjetas de 65 para ubicarse en el tope.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar