Compartir
| TENIS

Federer fue recibido por Cristina Kirchner

EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
Buenos Aires.- La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer al tenista suizo Roger Federer en su residencia de Olivos, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Federer llegó a la residencia presidencial acompañado por una fuerte custodia y estuvo reunido con la jefa de Estado 35 minutos.

La mandataria estuvo acompañada por el jefe del Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el secretario de Deportes, Claudio Morresi.

En la reunión también participaron el padre del tenista, Anton Federer; Guillermo Marín y Anthony Lewisohn Godsick, los organizadores de los partidos de exhibición que el número dos del mundo jugará ante Juan Martín Del Potro en las afueras de Buenos Aires, reseñó DPA.

Después Federer realizó una clínica para niños tenistas en el estadio Pipa Tigre.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar