Compartir

Di Guida vuela en Abu Dhabi

El equipo del venezolano logró el mejor tiempo en Abu Dhabi

ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
El piloto venezolano Emilio Di Guida comandó ayer el contingente de volantes criollos que tomaron parte en las prácticas libres con miras a las 12 Horas de Abu Dhabi, contienda a realizarse este viernes en el circuito Yas Marina con el concurso de 26 autos de las casas Aston Martin, Audi, Ferrari, McLaren y Porsche.

El equipo Autorlando del venezolano Di Guida, y los hermanos holandeses Jeroen y Sebastiaan Bleekemolen, marcó el mejor tiempo (2:11.416), al volante de un Porsche 997 GT3 R.

Igualmente brillaron en estos primeros ensayos -disputados en dos rondas- los McLaren MP4-12CS de Alvaro Parente y el austríaco Phillip Eng.

El también venezolano Alex Popow -haciendo equipo con Ryan Dalziel y Pierre Kafer- se mostró asimismo en gran forma, igual que los criollos Enzo Potolicchio y Justino Azcárate.

Los actuales campeones de equipo AF Corse, integrado por Gimmi Bruni, Toni Vilander y el venezolano Gaetano Ardagna, apenas comenzaron a tomarle el pulso a la pista de Abu Dhabi, y sin mostrar todo su potencial se ubicó en la undécima posición con un tiempo de 1:13.174.

Hoy se realizarán los últimos ensayos libres y en la tarde, a las 3:20 pm (hora local) serán las clasificaciones.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar