Compartir

Caribes vapuleó a Cardenales

Los orientales siguen asechando el primer lugar tras derrotar a Lara

imageRotate
Hernández impulsó par de rayitas por la causa oriental ARCHIVO
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui venció con pizarra 7 por 1, a Cardenales de Lara en un encuentro disputado en la ciudad de Barquisimeto.

El lanzador oriental, Paolo Espino, tuvo una noche estelar, al abanicar a cinco bateadores, recibir cinco imparables y una carrera, en siete innings de labor.

Los de casa traerían la primera rayita del encuentro en el tercer acto, a través de un cuadrangular del recién incorporado en el roster, Hernán Iribarren.

La tribu respondería en el siguiente episodio, con un doble impulsor de José Castillo para igualar las acciones.

Los orientales ampliarían su ventaja en el noveno episodio con imparables consecutivos de Niuman Romero y Gorkys Hernández y luego, con un triple de Johermyn Chávez, que colocó la pizarra definitiva 7 por 1.

Con esta victoria Caribes coloca su récord en veintisiete ganados y veintidós perdidos, mientras que los crepusculares vuelven a nivelarse, con veinticinco ganados y veinticinco juegos perdidos.

La victoria fue para Paolo Espino (1-1) y la derrota para Yoervis Medina (1-1).

Por otra parte, los dirigidos por Alfredo Pedrique toman ventaja en la serie particular 4-3, pero los crepusculares mantienen el dominio de por vida 83 a 73.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar