Compartir

Nadal vuelve a jugar en Abu Dhabi

El español disputará a finales de mes el torneo de Mubadala

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El tenista español Rafael Nadal, número cuatro del mundo, confirmó que volverá a la competición en el torneo de Mubadala en Abu Dhabi a finales de diciembre, después de que una lesión de rodilla lo tuvo seis meses fuera de las pistas.

El 11 veces campeón de torneos del Grand Slam no ha vuelto a competir desde su derrota ante el checo Lukas Rosol en la segunda ronda de Wimbledon en junio.

Al mallorquín se le diagnosticó después una rotura parcial del tendón de la rótula y una inflamación en la rodilla izquierda, y no pudo defender su título olímpico en los Juegos de Londres.

También se perdió el Abierto de Estados Unidos y el Masters del ATP World tour antes de volver a entrenar el 20 de noviembre.

"Tengo muchas ganas de volver a la pista en Abu Dhabi", dijo el martes el tenista de 26 años en su página de Facebook, reseñó Reuters.

"Gané el Mundial de Mubadala en 2009 y 2010, este año me gustaría levantar de nuevo este trofeo".

Nadal tendrá que jugar con el número tres del mundo, Andy Murray, o con el noveno cabeza de serie, el serbio Janko Tipsarevic, el 28 de diciembre en la cita en Abu Dabi, que no es parte del Tour de la ATP.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, David Ferrer y Tomas Berdych también participarán.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar