Compartir

Greivis se quedó corto en ataque

El criollo tuvo cinco puntos y de 14-2 en tiros de campo en revés de los Hornets

imageRotate
Vásquez (izquierda) tuvo 5 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias AP
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Pasan los días, pasan los juegos y los Hornets de Nueva Orleans, el equipo del NBA venezolano Greivis Vásquez, sigue sin conseguir el camino del triunfo.

Anoche, los Hornets cedieron 77-70 ante los Wizards de Washington, el equipo con el peor récord de la Conferencia del Este, en una noche discreta para el criollo, en lo que respecta a la ofensiva.

Vásquez terminó con solo cinco puntos, luego de lanzar en 14 ocasiones al canasto, un partido en el que Nueva Orleans no tuvo los argumentos para preservar la ventaja de 22-11 que logró en el cuarto inicial.

Greivis, sin embargo, estuvo más efectivo en otros aspectos del juego como el renglón de rebotes (sumó ocho en total) y repartió cinco asistencias durante 30,2 minutos en cancha.

El piloto criollo robó un balón y no tuvo pérdidas.

Los Hornets cedieron por cuarta vez corrida y ni siquiera el regreso del novato Anthony Davis los salvó del revés ante los Wizards, liderados por Jordan Crawford, con 26 tantos.

Davis, por su parte, tuvo 13 unidades y ocho capturas.

El elenco de Nueva Orleans se mide esta noche al Thunder de Oklahoma City, uno de los mejores de la Conferencia del Oeste, junto a los Spurs de San Antonio.

Lakers en caída libre

Kyrie Irving anotó 28 puntos y lideró a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo con pizarra de 100-94 sobre los Lakers de Los Ángeles, que cayeron aún más en medio de su turbulenta temporada, según la agencia AP.

Irving también repartió 11 asistencias en 39 minutos y exhibió su repertorio de vertiginosos movimientos, mientras los Cavaliers pusieron fin a una cadena de cinco derrotas.

Kobe Bryant anotó 42 puntos y Dwight Howard consiguió 19 tantos y 20 rebotes, pero no fue suficiente para evitar que los Lakers perdieran su octavo partido en 11 salidas.

Los Ángeles no contó con el español Pau Gasol, quien se perdió su quinto encuentro consecutivo por una tendinitis en la rodilla.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao embocó ocho de sus 13 lanzamientos y cuatro de siete en tiros libres para sumar 20 puntos.

En más de la jornada, Carmelo Anthony anotó 45 puntos, su mejor marca del año, Jason Kidd embocó el triple de la ventaja a falta de 24 segundos, y los Knicks de Nueva York se recuperaron de una desventaja de 17 puntos, para derrotar 100-97 a los Nets de Brooklyn.

Kidd anotó 18 tantos contra su ex equipo, que solía dominar a los Knicks cuando jugaba en Nueva Jersey. Ahora la serie está igualada 1-1 desde que los Nets se mudaron a Brooklyn.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar