Compartir
| El amigo, también compañero de Vizquel, durante años en los Leones, tuvo palabras de elogio. "Omar es un ejemplo a seguir, un triunfador, con una carrera impecable y por eso lo acompaño en este homenaje", dijo el jardinero, quien ha estado entrenando con miras a su debut con el Caracas, este año. Hoy tomará práctica de bateo en el Universitario.

FIESTA EN EL UNIVERSITARIO LA NOTICIA BOB ABREU, MÁS QUE UN COMPAÑERO LA FRASE EL JUEGO LA CIFRA

"Me siento avergonzado porque a los jugadores les faltó orgullo. Estábamos representando a Venezuela y esperaba más entrega con el país"

imageRotate
Contenido relacionado
BUDDY BAILEY , MANAGER DE VENEZUELA |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
12.163

Personas pagaron anoche su boleto para presencia r el Juego de Estrellas de la temporada 2012-2013 del beisbol profesional venezolano, en el cual estrellas como José Altuve, Ernesto Mejía y Luis Jiménez se dieron cita. Aunque la mayoría de los asistentes respaldó a los criollos, una pequeña barra dominicana también apoyó a los suyos con una enorme bandera.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Eugenio Marcano
12.12.2012
6:27 AM
Esta piedrita (Repúbica Dominicana) nos la vamos a conseguir dos veces seguidas a inicios del próximo año; primero en la Serie del Caribe y luego en el Clásico Mundial y por lo que demostraron "las estrellas venezolanas" no tendremos mucho que buscar a menos que modifiquemos actitudes y cambiemos "nombres" por "hombres", en el campo de juego.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar