Compartir

Tiburones y Bravos sin poder jugar

La reprogramación de la doble cartelera no se ha definido

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:00 AM
La doble cartelera pautada entre Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita el día de ayer, fue suspendida nuevamente debido a la fuerte lluvia que cayó en el Estadio Nueva Esparta, de Guatamare.

Hasta el cierre de esta edición, la reprogramación de la doble cartelera no se había definido.

Inicialmente, la doble tandadebía disputarse el martes 27 de noviembre; sin embargo, la lluvia no permitió que se disputara.

Los escualos (24-25) viene nde lograr el domingo una victoria de 7-4 ante los Leones. Fue su cuarto triunfo consecutivo y su séptimo en los último diez encuentros.

Mientras que los insulares cayeron ante las Águilas del Zulia 3-9 para dejar su récord en 19-25, un récord que los compromete en sus aspiraciones para clasificar y que los obliga a barrer a Tiburones para volver a meterse en la pelea.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar