Compartir

Popow se impuso en 6 Horas de Bogotá

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
El equipo integrado por los venezolanos Alex Popow, Gaetano Ardagna y el escocés Ryan Dalziel se hizo del triunfo absoluto en las 6 Horas de Bogotá, competencia que reunió a 70 autos en el circuito de Tocancipá, a las afueras de la capital colombiana.

El trío Popow-Ardagna-Dalziel condujo de manera impecable el Prototipo Daytona, para darle a Venezuela la primera victoria en la legendaria prueba del automovilismo colombiano, que en esta oportunidad contó con el concurso de tripulaciones de Ecuador, Argentina, Estados Unidos, Perú, Venezuela y la anfitriona Colombia.

Fue una conquista por demás sufrida, toda vez que en las clasificaciones del viernes, Alex Popow choco el prototipo, quedando rezagado en la grilla. En la carrera propiamente dicha el equipo criollo debió batallar fieramente con el Radical SR8 de los colombianos Julian Omar Leal y Gustavo Yacamán. AC

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar