Compartir
HIPISMO | Cuarto triunfo corrido de Venezuela en la carrera

El De Chiné se llevó el Clásico Del Caribe

El conducido por Emisael Jaramillo resistió el acoso final del triplecoronado y boricua Arquitecto, para ganar la carrera en 1.800 metros, con 300 mil dólares en premios, celebrada en Puerto Rico.

imageRotate
El De Chiné gana por pescuezo ante Arquitecto el derby caribeño (CORTESÍA)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  07:37 PM
Caracas.- El De Chiné se impuso este domingo en el  Clásico Del Caribe celebrado en el hipódromo Camarero, en la localidad de Canóvanas, Puerto Rico, con una soberbia conducción de Emisael Jaramillo y la preparación de Juan Carlos Ávila.

El purasangre nativo, que corrió en punta casi todo el trayecto, resistió el acoso final del potro puertorriqueño y triplecoronado Arquitecto, para darle a Venezuela su cuarto triunfo corrido en la justa y el número 12 en el historial del certamen.

El tresañero criollo dejó tiempo de 112"4 para los 1.800 metros del recorrido y terminó la carrera con ventaja de pescuezo, en la prueba dotada con 300 mil dólares. Más atrás llegaron Yvete Zangalo, Eclaire y Comediante.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por antonio contreras
10.12.2012
8:29 AM
FELICIDADES!!!!!!!!!!! VENEZUELA NUEVAMENTE ARRASA EN EL CLASICO DEL CARIBE!! Y LOS OTROS 2 EJEMPLEARES VENEZOLANOS ARRASARON TAMBIEN EL SABADO !!!VIVA VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Arturo Gamez
10.12.2012
1:22 AM
Felicidades al ganador! Como extraño en los domingos hacer mi cuadrito de 5 y 6 con mi familia. Ojala regrese esos hermosos momentos del hipismo en Venezuela y poder ver las carreras por television sin tener que salir a centros para poder verlos correr.Los mejores premios se los lleva Venezuela en esta Clasico del Caribe. Gracias a los entrenadores, criadores de caballos. Jockeys, a los propietarios que todavía llevan ese amor por este deporte que está en parte de nuestras raices.Viva el hipismo!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar