Compartir
| FÚTBOL

"Tenemos que tener paciencia"

Dani Hernández con el Valladolid tiene un duro reto ante el Real Madrid

imageRotate
Dani Hernández ha recibido ocho de los 15 tantos que le han anotado al Valladolid en las primeras 14 jornadas de la liga española EFE
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Desde el pasado 20 de octubre, Dani Hernández se adueñó del arco del Valladolid, y esta tarde podría jugar su octavo encuentro consecutivo como titular cuando su club se enfrente al Real Madrid en el estadio José Zorrilla.

"Vamos con mucha tranquilidad y con la misma ilusión que tenemos siempre de hacer las cosas bien. Tenemos que tener mucha paciencia", comentó Hernández sobre el partido de hoy, correspondiente a la jornada 15 de la liga española.

El rival de turno para el Valladolid llega con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos en cada partido, después del mal comienzo liguero que tuvo el cuadro que dirige José Mourinho.

El guardameta vinotinto está claro de eso y por ello sabe lo que le espera: "estamos en la mejor liga del mundo, donde están los mejores equipos del mundo y tenemos que enfrentarnos a ellos. Ante el Real Madrid es un partido muy especial porque tienen a los mejores jugadores del mundo", reconoció.

El portero venezolano se ganó la confianza de su entrenador, el serbio Miroslav Djukic, quien lo colocó ante el Málaga (octava fecha) en el once titular, lugar que ocupó los primeros siete juegos Jaime Jiménez.

"Yo no me veo como titular o suplente, simplemente estoy enfocado como todos los jugadores en hacer lo mejor posible para ayudar al equipo a conseguir los resultados", apuntó el guardameta que ha sido titular en 7 de los 14 juegos que tiene el equipo y ha recibido 8 goles.

El buen momento que vive Hernández comenzó con la camiseta de la selección nacional de Venezuela, cuando ocupó el puesto de Renny Vega para los encuentros de la eliminatoria sudamericana ante Paraguay (victoria 2-0) y Ecuador (empate 1-1) de septiembre y octubre, respectivamente.

Su buen accionar con la vinotinto (tuvo varias atrapadas que ayudaron a conseguir los resultados) no pasó por debajo de la mesa para Djukic, quien le dio la responsabilidad de cuidar los tres palos del Valladolid que marcha en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar