Compartir
| BEISBOL PROFESIONAL VENEZOLANO

Salvador gigante

Pérez pegó grand slam anoche en el triunfo de Tiburones 7-6 sobre Leones

imageRotate
Salvador Pérez con su primer grand slam en Venezuela le dio a los Tiburones de La Guaira su segunda victoria corrida GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Si alguien cree tener el secreto para detener a la bujía de los Tiburones de La Guaira, Salvador Pérez, debe llamar a los otros siete equipos del beisbol profesional venezolano.

Ayer, los Leones del Caracas se atrevieron a retar al hombre del momento y terminaron rendidos a sus pies en el estadio Universitario. Salvador tuvo una noche soñada al conectar un jonrón con las bases llenas y remolcar seis de las sietes carreras con las que La Guaira le propinó el tercer revés consecutivo al Caracas.

"Las cosas me están saliendo y eso se debe al trabajo", dijo quien llegó a seis jonrones y 29 carreras remolcadas.

Pèrez trajo las primeras dos rayitas de Tiburones en el primer y quinto acto. En el séptimo vino a consumir turno con las bases llenas y no tuvo piedad ante el relevista de los melenudos, Víctor Zambrano.

"Salí a buscar un pitcheo y pude conectarle la curva", comentó Pérez después de la victoria que le asegura a Tiburones la serie particular del año frente a los capitalinos (5-2).

"Estoy haciendo mi trabajo y dando el todo por el todo para ayudar al equipo a conseguir las victorias", atizó Pérez.

Y es que el grandeliga de los Reales de Kansas City, en este momento, le puede sacar la pelota a cualquier lanzador de la liga. No en van su average es un astronómico .413 en 19 encuentros en su primera temporada en la pelota local.

Con el empuje de Pérez, el relevo de Tiburones comenzó a hilar fino. Después de que Juan Carlos Ramírez y Julio DePaula sucumbieran ante los maderos del Caracas, Mauricio Robles, Anthony Ortega y Edgmer Escalona pusieron orden

En el noveno, Enrique González llegó a ponerle el candado a la victoria y a pesar de que lo logró, Caracas tuvo la del empate en primera.

"Yo estaba seguro de Enrique no iba a fallar, porque es un lanzador de mucha experiencia en esta liga", comentó Salvador, quien antes de celebrar la victoria que colocó a Tiburones a dos juegos de la clasificación, vivió minutos de incertidumbre cuando recibió un pelotazo en el tercer acto. "No paso nada, son cosas del juego".

La inspiración de Salvador está por la nubes y nada ni nadie lo pude detener.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar