Compartir

Molina exhibe su poder

El careta de Caribes suma siete jonrones y 16 remolcadas en la temporada

JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
No es el toletero con el mejor average (.241). Tampoco ocupa los primeros lugares en el lineup, pero sus batazos de largo alcance han sido de gran ayuda para Caribes de Anzoátegui.

Gustavo Molina, receptor de la tribu, suma siete jonrones, media docena de dobles y 16 remolcadas esta temporada, sin incluir la jornada de anoche.

Nada mal para el experimentado jugador que hace poco cambió de organización en el Norte -jugó este año entre Doble A y Triple A, con los Yanquis de Nueva York- y ahora firmó contrato de ligas menores con los Rockies de Colorado.

"La verdad, no he cambiado nada respecto a la temporada anterior", dijo el catcher de 30 años, que en la 2011-2012, que no sacó la bola del parque e impulsó cinco carreras en la zafra.

"Los jonrones salen solos, como dice mi mamá. Es cuestión de ser oportuno y trabajar todos los días", añadió Molina, quien colecciona camisetas de distintos equipos en deportes como el fútbol o el baloncesto.

"Tengo una de Marinos de Anzoátegui, de la Vinotinto, del Real Madrid, del Barcelona. Casi todas me las han regalado y las tengo a mano en el clubhouse", contó Molina, que de pequeño practicó fútbol y al final se decantó por la pelota.

Molina, quien con sus siete batazos de vuelta completa ya estableció un tope personal para una campaña en la pelota local, estima que Caribes tiene los argumentos para estar en la postemporada.

"Hemos estado jugando bien, sobre todo, en casa. El año pasado arrancamos mal en Puerto La Cruz, pero esta vez ha sido diferente. Todos estamos aportando para la causa del equipo", soltó el careta acerca del bando aborigen, que tiene foja de 24-21 y que ha ganado 15 de sus 23 partidos como local.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar