Compartir

González en una disyuntiva

Milwaukee quiere firmarlo, pero él busca un contrato para jugar regular

imageRotate
González quiere estar en un equipo en el que sea el campocorto titular. Los Cardenales han preguntado por él AP
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Si fuese por los Cerveceros de Milwaukee, Alex González seguramente ya tendría en sus manos un contrato para 2013.

El detalle es que los lupulosos quieren al venezolano para que sea el backup del campocorto dominicano Jean Segura, idea que no le agrada al experimentado torpedero.

"Su agente ha sido muy franco en que Alex no aceptará ser un jugador de la reserva. Su prioridad es buscar un contrato que le asegure jugar todos los días y no se le puede culpar", comentó el asistente del gerente general de los Cerveceros, Gord Ash, en una entrevista con el diario Journal-Sentinel.

González solo disputó 24 partidos en 2012 con los Cerveceros, debido a que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha a mediados del pasado mes de mayo y tuvo que pasar por quirófano.

Según el medio impreso antes mencionado, los Cardenales de San Luis han mostrado interés por el torpedero, que el próximo 15 de febrero cumplirá 36 años de edad.

Sin lugar a dudas, González a la organización donde llegue deberá demostrar que está recuperado de los inconvenientes físicos y que todavía puede ser un jugador de todos los días en la Gran Carpa.

Sin embargo, un punto a su favor es que su calidad defensiva está más que comprobada. Mientras que con el bate ha tenido momentos importantes en su carrera de 14 años.

En seis temporadas, González ha despachado 10 o más jonrones. En 2004 y 2010 largó 23 bambinazos. También en tres zafr ha remolcado 70 o más carreras.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar