Compartir

Asdrúbal jugará hasta el 21 de enero

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Tal como se había rumorado el pasado jueves, Asdrúbal Cabrera estará con los Leones del Caracas hasta el 21 de enero, según confirmó el presidente Luis Ávila.

Es decir, el Caracas contará con una pieza de lujo hasta en una eventual postemporada. "Ya los Indios enviaron el permiso. Está todo listo para que debute mañana (hoy)", atizó Ávila.

En este momento, Cabrera es blanco de rumores por un posible cambio a los Cascabeles de Arizona. Pese a la situación, Ávila descarta algún inconveniente con el permiso en el caso de que Cabrera llegue a otra organización.

"En este momento sigue siendo jugador de Cleveland. Además, el permiso no pierde vigencia si llega a pasar a otro equipo", avisó Ávila.

Asdrúbal tomó roletazos ayer antes del choque frente a Tiburones en el estadio Universitario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar