Compartir

Aristeguieta mira al clásico

El delantero del Caracas está enfocado en el duelo ante el Táchira

imageRotate
Fernando Aristeguieta buscará quedar como goleador del Apertura ARCHIVO
EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
A pesar de que ya no hay nada en juego, el clásico del fútbol venezolano entre el Deportivo Táchira y el Caracas pondrá la emoción en la última jornada del Torneo Apertura.

Con dos realidades completamente diferentes, aurinegros y capitalinos se miden en un duelo que se llevará a cabo en Pueblo Nuevo y con estrictas medidas de seguridad, ya avisadas por el equipo local.

"Es un clásico y eso nos motiva mucho. Aunque no pudimos concretar las metas de esta primera parte de la temporada, sabemos que queda campeonato por delante y por eso vamos a buscar los puntos en San Cristóbal", comentó Fernando Aristeguieta al departamento de prensa del Caracas.

El 'Colorado' tiene una disputa con Norman Cabrera (12) de El Vigía, por quedarse con el liderato de goleadores. El colombiano está arriba por un gol.

Más allá de terminar en el segundo puesto de la tabla de clasificación, para Aristeguieta lo más importante es mantener el ritmo y la continuidad para más adelante poder celebrar algún título.

"Hay mucho trabajó por delante, no vamos a descansar hasta alcanzar un campeonato", prosiguió el delantero, máximo goleador del Caracas en este primer semestre de la temporada 2012-2013.

Lucena será baja

Una molestia en los isquiotibiales sería la razón por la que Franklin Lucena se perdería el duelo ante Táchira, en un momento donde el nombre del mediocampista se ha visto envuelto en diferentes rumores sobre su eventual salida del Caracas.

Aunque todavía no hay una información oficial sobre la continuidad de Lucena con el rojo, se habla de su futura incorporación al Real Esppor.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar