Compartir

Álvarez fue el verdugo

En su labor de siete episodios solo permitió un imparable

imageRotate
Álvarez se mantuvo en la lomita por espacio de siete episodios completos Leyenda ARCHIVO
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz fue el lugar donde Caribes de Anzoátegui blanqueó 5-0 a los Navegantes del Magallanes.

Los eléctricos, plagados de jugadores con experiencia en las mayores, se enfrentaba al lanzador de Caribes, José Álvarez, que a pesar de haber tenido unas buenas salidas, no había podido ganar su primer juego de la campaña.

Todo comenzó con un duelo de pitcheo. Sergio Pérez, el lanzador turco, sacó los primeros cuatro innings sin permitir imparables y abanicando a seis lanzadores. José Alvarez, por su parte, también tenía un gran control sobre la lomita.

En el séptimo inning, despertó la ofensiva de casa cuando Gustavo Molina dio imparable para traer las dos rayitas que rompían el cero en la pizarra.

José Castillo se hizo presente en la fiesta oriental, al conectar cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y ampliar la ventaja de la tribu a cuatro carreras, en el sexto tramo.

Álvarez seguía dominante. Llegó el séptimo episodio y salió rápidamente de Elvis Andrus con un rolling que el mismo lanzador recogió para hacer el out en primera base.

Sólo un pecado tuvo Álvarez en el juego y fue cuando se enfrentaba al MVP de la Serie Mundial, Pablo Sandoval, quien dio un roletazo por primera base que José Castillo intentó atrapar, sin lograrlo. Altuve trató de remediar, tomando la bola y lanzando a la inicial, que se encontraba vacía porque Álvarez no había corrido hacia ella, mientras que "Pandoval" sí lo estaba haciendo, rompiendo así con el juego perfecto.

Pero eso fue todo lo que le pudieron hacer al abridor oriental, quien posteriormente sacó el out a su última víctima de la noche, Juan Rivera. A pesar de que sólo contaba con sesenta lanzamientos, el pitcher de Caribes debía terminar su labor, por restricciones que le impuso su organización.

Álex Serrano fue el escogido por para terminar de maniatar a la ofensiva turca, cumpliendo con su trabajo, recibiendo sólo dos imparables en dos innings.

El octavo y noveno bate de Caribes fueron los que destacaron con el madero, Gustavo Molina y Eduardo Escobar. El primero ligó de 3-1 con dos carreras remolcadas, mientras que el Campocorto bateó de 3-2 con un doble impulsor de una rayita y una carrera anotada.

La victoria de Caribes los coloca en el segundo lugar de la tabla, pasando así a los Navegantes del Magallanes que ahora se posicionan en el tercer lugar, a medio juego de los orientales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar