Compartir
| GOLF

Adrián toma el control

Desplazó a Daniele Cabriles del sitial de honor en el Abierto Sambil

EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
Alfredo Adrián tomó el control del Abierto Sambil, tras firma ayer sólida tarjeta de 70 golpes, uno bajo el par de la cancha del Maracaibo Golf Club, donde se desarrolla este torneo del PGA Venezuela.

Adrián, quien en la víspera había jugado para 67 para colocarse en la segunda posición, este viernes aprovechó sus excelentes aproachs y buena concentración en el green, para escalar al sitial de honor con un acumulado de 137.

En la segunda posición se mantuvo a la expectativa el vigente campeón Cipriano Castro, quien ayer resolvió con 74 contactos la segunda ronda de este tradicional torneo.

Castro completó 141 toques en los dos días, quedando en inmejorable posición para dar el zarpazo final.

Entretanto, Daniele Cabriles tuvo una complicada jornada que le hizo caer desde la posición de liderazgo hasta la segunda casilla, igualado con Cipriano Castro.

Cabriles, quien en el primer día del torneo deslumbró con un recorrido de apenas 63 golpes, ayer confrontó serios problemas que fueron saldados con 78 contactos, completando zafra de 141.

En la cuarta posición del torneo se colocó Wilfredo Gil, tras responder ayer con un recorrido de 70 golpes, con lo cual sumó 142 toques en dos días.

En tanto, el zuliano Otto Solís II, líder del escalafón nacional, recuperó posiciones y jugando el par de la cancha (71) se ubicó quinto con 144 golpes.

Acción en Buenos Aires

En el marco del Olivos Golf Classic, en Buenos Aires, Felipe Velázquez se mostraba como el mejor venezolano tras disputar los primeros 12 hoyos.

Diego Larrazábal finalizó con 76 golpes la ronda con seis bogeys y apenas un birdie.

acastillo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar