Compartir

Montero se pone a tono

El grandeliga entrena con Lara, a la espera del permiso de Seattle

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Aunque no sabe si los Marineros de Seattle le darán permiso para jugar en Venezuela, Jesús Montero ya entrena con los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

El grandeliga se incorporó el pasado miércoles a su nueva divisa en la pelota local, según reportó la jefatura de prensa de los lareneses.

Recuérdese que el nativo de Guacara, estado Carabobo, fue canjeado por los Navegantes del Magallanes por Francisco Cervelli y Juan Rincón, en el receso de temporada.

El receptor y bateador designado está en la lista de fatiga extrema y el permiso solo puede ser otorgado en el presente mes. Quizás la estrecha e histórica relación entre Cardenales y los Marineros, le permita a Montero ver acción nuevamente en el país.

La única actuación del carabobeño en Venezuela fue en la temporada 2009-2010, cuando dejó promedio de .115 con una remolcada en 9 encuentros con la nave turca.

Ahora, Montero tiene dos años de experiencia en las Mayores y en este 2012 despachó 15 jonrones y fletó 62 carreras en 135 desafíos con Seattle.

Tomás Pérez bajo observación

El utility del Lara salió del partido del pasado martes por un desgarre en el femoral de la pierna izquierda. El cuerpo médico del equipo evalúa si podrá salir como bateador emergente en los próximos días.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar